Wednesday, November 29, 2006

ma da miedoo!!

uff!! no quiero pintar el mono no quiero dar más de lo que pueda recibir.

Me haces sentir tan bien con tus abrazos y besos me haces olvidar un poco de esta mierda de vida
Aveces me dan tantas ganas de que vinieras y me barzaras dicendome te quiero mucho pero... no puedo decirtelosiento que seria tan patetico ya que no percibo lo mismo de parte tuya
tendre que decirtelo??, muchas veces lo eh pensado poe ke si no te lo digo se me imagina ke podria perderte y me daria mucha lata por que eres una persona tan especialpero si me quieres da lo mismo si te lo digo o no?


bueno no se ke hacer ya creo que solo dejare que el tiempo y Dios contruya nuestra historia
hay que darle tiempo al tiempo (que trillada la frase pero bueh..)

que cortito pero bueno eso era lo unico que queria decir

2 comments:

pablo said...

mmm... no se ke decirte, ke le digas o ke no le digas. Espera un pokito, un pokito!! y le dices, x ultimo si te dice ke no siente lo mismo te va a servir de experiencia para la proxima, a mi tambien me han dicho eso, de ke no sienten lo mismo x mi. Eso, = si tienes algo ke decir dilo, x kulpa de eso estoy mal.
Cuidate
Chaucitu

Clem said...

ah todo loco, odo raro Janinice! te quiero, no haces el loco.

ahh! si hemos pasado tantas cosas juntas =P. cuidate te quiero.