Wednesday, November 01, 2006

maldita T.V

las gordas estan que se mueren de depresion por la maldita television ya que en este cubo muestran esculturales chicas que realmente son tan estupidas que lo unico bueno que tienen es su mierda de cuerpo por que nisiquiera se saben las tablas de multiplicar que perdida de dinero y tiempo.
hay niñas de mi edad que tienen severos desordenes alimenticios ya que crecen con la idea de la "barbie" flaquita rubia hay alguien que sepa quien hizo la barbie ?! para abrirle los ojos gritarle que el mundo es otro que existen personas normales y muy pero muy inteligentes que si pueden hacer algo por el mundo y no solo mostrar potos y tetas que realmente no contribuyen a nada solo ayuda que esta television este más sexuada y con menos contenido, por que hablando en serio uno hace zaping y se encuentra con sexo implicito en la tele a las 6 de la tarde!!

Dios mio! a quien mierda le importa con quien se metio la kenita o quien pelio con quien a nadie!!! por que no culturizamos un poco esta T.V y que nos muestre lo que verdadera mente nos importa como por ejemplo el conflicto estudiantil ; yo sé que se muestra pero en las noticias le dan como 10 minutos como maximo pero a S.Q.P le dan horas!!!

ESTA BALANZA SE TIENE QUE EQUILIBRAR YA!

7 comments:

pablo said...

Asi es, asi sera, mientras estemos en Chile. Los medios siempre buscaran la forma de vender más, y se les hace más facil aún kuando la gente se entretiene kon kualkier kosa supuestamente entretenida. Si la gente no fuera tan tonta y fuera más selectiva para ver tele, las kosas serias distintas.
Es bueno saber ke hay gente komo tu ke se da kuenta de lo mal ke esta la TV abierta en Chile.
Xau
Kuidate!

Clem said...

eso de la tv nos lava el celebro xD pero quie más da. en la vida tu elgies.

un besio te adoro.
adiós.

Oxigeno said...

Niña, uds. es muy inteligente, se nota.

estoy de acuerdo con pablo pero culpo mas al capitalismo al cual le ayuda mucho mantenernos en la pobreza y la ignorancia(aunq quisa solo sea paranoia mia).
4º mandamiento
"no veras mekano"

T amo!
PD:no hay posdata

Otra_Karla_Mas said...

me hierve la mierda con estos programas, el problema no es de los que los hacen, sino el público, porque el público mismo construye y permite que estos programas existan...
que pena, aunque todavía tengo fe en la sociedad chilena...

Tenebras_ said...

am agree, pero lo cierto es que uno mira lo que quiere y solo los pendex o los muy giles buscan estereotipos en la TV, mejor leer o la internet, en mi caso me gusta tocar guitarra, buen blog chau

Anonymous said...

Jajaja, por eso mismo apagué la tele y ahora gasto mi tiempo en el computador...
no quiero que sigan restregándome en la cara a esas niñas de cuerpos perfectos mientras apenas me cierran los pantalones y la celulitis ha destruido mis planes de usar traje de baño en público u_u

en efe eme said...

·· MENTE
· MENTE
MENTE

·· la gente tiene mente limitada.