Friday, January 05, 2007




EXTRAÑO SANTIAGO!

uhh quiero irme a mi casaaa!!
- Extraño el aire rancio de stgo.... extraño a mis amigos , a mi habiente, a mi familia [osea la otra parte de mi familia]
- Extraño levantarme a las 12 pm
- Extraño mi almohada, mi cama!!!
- Extraño mi espacio, mi mundo, donde podia saltar, gritar, pegarle a la almohada sin que te pregunten que te pasa?? estas enferma?!
- Extraño mi refri qiue la mayoria de las veces estaba vacio ahh pero eso da igual!
- Extraño a mis vecinos que siempre me saludan,
- Extraño que mi mama llegue del trabajo cansada y aun asi me abraza fuertemente diciendome "te amo hija, estoy orgullosa de ti" eso me llena!
- Y te extraño a ti, extraño verte!!

8 comments:

Anonymous said...

Es increíble como uno se aferra a la vida diaria. A veces es incómodo pero así uno agradece y valora lo que tiene.
Te quiero tanto Janinice, estoy fili dx (qué flaite) que mañana llegues y te podré ir a ver.
Vamos a la Monse, con Maijo y Tú y yo y la Mimi? :D:D

Te amo :)

Anonymous said...

aaaaaaaaaa! Para donde fue?................................................................................................una vez yo estube casi dos meses fuera de mi casa, y como extrañaba mi casa, mi cama, mis gatos,la gente, mi baño, mis cosas aaaaay! :P

creo que la entiendo...xd

que este bien y que llegue bien.

Anonymous said...

ahh yo te postié y me slaió una cosa más rara ¬¬
ya no quiero a tu blog!
menos mla que llegaste cabra de porquería! xD no mentira te uqiero, nos vemos pronto.

adiós.

Anonymous said...

maniana viajo a santiado !

Anonymous said...

maniana viajo a santiago !

Anonymous said...

Bueno, pasaba por acá para saber si podrías darle la "bendición" (o el puntapie inicial) a mi nuevo blog! (Al parecer, el cura del pueblo tambien vendría a la ceremonia y está al tanto, según me han dicho) jeje. Saludos

Marcelo said...

hola sii
si me acuerdo q cuando hablabamos x msn decias q exabas de menos stgo
y todo eso
solo bienvenida
bkn hablar contigo
saluos
bye

Oxigeno said...

yo simplemente no salgo si no quiero y no me obligan...
el año pasado mi vieja fue a cuba y yo me qde aca mi papa se llevo a mi hermano... y me qde solo como 2 semanas creo...

no me gusta salir de esta ciudad sucia, fea y maldita llena d hijos de puta y no lo ago... aki esta mi vida y no tengo mas...


PD:no hay posdata