Saturday, January 13, 2007

TEQUIERO



En nuestro primer mes de un lindo pololeo creo que es necesario y oportuno expresarte lo que eres para mi:

Eres con quien me siento segura, protegida y confiada.

Eres unas de las pocas personas que puedo hablar temas profundos sin que me digas "aa ya empezo con la lata" (como lo hacen otras personas)

Eres el abrazo, el beso necesario en el momento y en el lugra indicado.

Eres mi compañia, me encanta saber que siempre estaras ahi cuando te necesite.

Eres el que me hace reir, el que em da felicidad sin esperara nada!

Eres en el que puedo confiar sin temor.

Y lo mas importante es que ya eres parte de mi vida!

te quiero amor!

pero eso no es todo http://www.fotolog.com/janiice__

4 comments:

Clem said...

que linda! me encantan ustedes dos y estuvieron en mni casa hoy y fue bacanchurri!

un besito, nos vemos.
adiós

Yo Mujer said...

"¡Qué grandes son las cosas en sus comienzos¡ Nunca en los principios hubo pequeñeces."



;)

Anonymous said...

TOdo al comienzo es bello, ojala q siga asi por siempre, lol mejor es saber superar las trabas, y q puedan mantener las cosas lindas que puedan lograr.

buen blog...

Oxigeno said...

Puta la Huea!!
tengo 10mb/seg y la huea se pone lenta!!

Respecto a la entrada, me alegro que sea feliz^^

PD:no hay posdata