Saturday, February 24, 2007

SÍNDROMEHIJADELMEDIO


por qué tuve que ser que la del hija del medio soy la obeja negra e la familia soy la mas distinta a todos nadie me entiende solo mi mamá es la que siempre a estado conmigo paar los demás soy un chiste soy la qeu habla la que dice realmente lo qeu piensa la que exige sus derechos y los de los demás osea la escandalosa y cuatica la que sigue "modas" por favor! pero bueh apesar de todo eso no soy la que sobresalgo sino qeu simepre tratan echarme para abajo tratan de bajarme el autestima me hacen sentir que todo lo que hago y digo es una porqueria y nadie me escucha nadie me toma realmente en cuenta sino que es mejor escuchar las historias fabulasas de la natita que son mucho más importante o ir a comprarle cosas al niño mimado por que el es el niño , el mas pequeño! pero bueno es asi a sido siempre me da lata que incluso mi papá tiene preferencias mi papá! pero todo esto no me va a opacar seguire diciendo lo qeu tengo qeu decir seguire dando mi opinion aunque no me lo pidan y obviar los comentarios que lo unico qeu hacen es destruirme por dentro

como dice mi hermana tengo el sindroma de la hija del medio la loser, la menos querida, la que no es popular pero aun asi la más inteligente de los 3

8 comments:

Clem said...

y la remataste con lo de inteligente, yo sé que lo eres amiga y tienes que estar tranquilita si en la familia a veces las cosas se ponen raras hay que apechugar no más.

un besote, no sufrai =D.

adioós

roberto said...

mmm... creo entenderte amiga, igual mala onda eso, pero hay que sali igual adelante superar las barreras, todos las tenemos y son todas superables aunque creamos lo contrario.
bueno tu sabes que cualquier cosa que necesites estoy para ayudarte po, suena ridiculo que no te tomen encuanta cuando son tantas cosas sabias las que dices asi como tambien hay cosas no tan cuerdas pero esas son chistosas.
te re quiero jejeje
adios

Luna_rock said...

no olvidare las palabras de la
gente que quiso ser parte de mi
a lo mejor vuelva con sonrisas
a lo mejor siga soñando
con algo mejor que esta obra...

Luna_rock said...

}

no olvidare las palabras de la
gente que quiso ser parte de mi
a lo mejor vuelva con sonrisas
a lo mejor siga soñando
con algo mejor que esta obra...

Luna_rock said...

no olvidare las palabras de la
gente que quiso ser parte de mi
a lo mejor vuelva con sonrisas
a lo mejor siga soñando
con algo mejor que esta obra...

Oxigeno said...

Es normal que creas que no te entienden y te sients aislada...

E de suponer que le ocurre a todo el mundo en la adolecencia, y aunque no sea asi de simple, al menos no tienes baja el autoestima.


PD:no hay posdata.

Marcelo said...

me acorde de ti y pase a leerte un rato

y no te preocupes

todo va a estar mejor
si sigues siendo como eres tienes la felicidad garantizada, saludos

Anonymous said...

obeja es con V: oVeja....pa q le des nivel a tu blog... a proposito: ¿como creo mi blog?

me quede en el msn, porfa, esto es nuevo para mi
yoanvial@hotmail.com

chao