Saturday, March 17, 2007

SIN SALIDA!

estube mal por harto harto tiempo me refiero a que no siento felicidad pero hoy fue heavy hoy explote hoy me senti hundida en mis propio llanto sin salida alguna sin saber que hacer yo no se hasta donde puede llegar esto tengo miedo quiero salir de mi misma quiero salir de mis pensamientos ridiculos y sin sentidos
no tengo ganas ni de caminar ni si quiera de hablar solo estar en micama y escuchar radiohead tengo miedo mucho miedo quiero superar esto rapido quiero salir sana y salva de aca de este hoyo que yo misma me meti no me gusta estar asi en serio que no

la mayoria de la gente qeu conosco esta feliz por qeu yo no?...

5 comments:

Oxigeno said...

Si me pusiera a analisarte te sentirias ofendida por el solo echo de que te quieres mucho como para reconocer tus devilidades (quiza tras leer esto no, pero ya no importa)

¿me interesa ayudarte a superar tu depresion?
si
¿tengo curiosidad?
si
¿mi ego(sin referirme a mi amor propio) me ase creer que estoy capasitado?
si

Ojala se recupere pero si no puede cliquear mi nick en el msn!
no me sentire ofendido si no lo hace


PD:no hay posdata

Clem said...

te quiero janinice! muchismo y te veo ahora .. recuerdo como te vi y me alegra tanto verte reir!

besitos amiga.

Clem said...

te mandé un mensjate tan lindo y se borró! te quiero simplemente eso

nOOrman said...

oas .. solo saludar ....!!

nOOrman said...

oa de nuevo !!