Saturday, May 05, 2007

por que me tiene que importar lo que piense la gente yo siempre digo que me da igual la gente que no soy mundana pero hay hechos que me contradicen me gusta ser distinta, me gusta llevar la contra en todo, me gustar caminar hacia el otro lado de la multitud, no me gusta la gente entonces, por que igual me importa lo que piensa la manada? ahh no em gusta ser asi pero debo admitir que las mayoria de la veces no hago caso de loque dice me refiero a que me importa y me siento mal por un rato por que si hiciera caso de loque las personas dicen quiza seria una hardcorita mas pero tengo a personas cerca qe me pegan su buen wate y me hacen enteder que tengo qeu ser original y que lo que piense la demas gente importa una mierda (JI)

hablando de otra cosa no se por que no me gusta la genteme colapsa siento que hay mucha soy bien anti social estara mal eso? ahh que me importa yo soy asi xD[ahi se demuestra lo que dije antes]

en fin espero superar este sindrome queme agobia y mata aveces ...

2 comments:

en efe eme said...

en realidad y n cirto punto, a todos nos importa la opinion de los demas

saludos!

Oxigeno said...

toda una misantropa...

PD: No hay posdata