Sunday, October 15, 2006

errar es humano?

por que me equivoco? me siento tan mal al equivocarme y no es una equivocacion pequeña sino que un gran error(o eso es para mi) . Me comporto igual que cuando era una niña donde se me cai un vaso y lloraaabaa!! como si se me ubiese roto el alma.
Aun no salgo se esta burbuja y cuando lo haga va ser muy heavy ya que tenago 15 años y me comporto como una niña de 5.
Aparento ser grande pero aun equivocandome una y otra vez no aprendo nada.
Mi mamá dice que yo soy madurapero no es cierto como dije anteriormente aparento ser grande anu soy muy dependinete del mundo y yo se que esta mal pero que hacer si cuando intento ser independiente no me resulta.Ella tambien dice que soy un ejemplo pero... merezco ese titulo?? no lo creo. como voy hacer un ejemplo si nisikiera me quiero, ni tampoco me conosco lo unico que se que en donde me puedo expresar realmete es en este blog...

5 comments:

Clem said...

yo había leido ese jiji. bueno ehh ah eres la mejor! y errores cometemos todos.

un besito adós.

Oxigeno said...

tu personalidad aunq inmadura es muy agradable...

PD:no hay posdata

Barre said...

y que es ser maduro?
estar colgando de una rama a punto de caer?

eso de madurez lo inventaron para discriminar para separar a una persona que toma decisiones o realiza acciones mas impulsivas que los demas

o mas de niño no se

no creo en la "madurez"

saludos

Oxigeno said...

eres maduro cuando estas bien contigo mismo y tienes seguridad de lo q haces...

Cuando puedes ser feliz eres maduro asta ese momento t falta por aprender...

no es por pensar de alguna manera equibocada...
Soy inmaduro...

PD:no hay posdata

Anonymous said...

Oh en verdad me gustó tu blog