Sunday, October 08, 2006

juntos, pero no revueltos

ayer sali con mi papá pero no solo cn el sino que tambien con su polola,la hija de la polola,mi hermanastro y mi hermano fue demasiado raro era como en las peliculas onda los tuyos,los mios los nuestros me sentia tan incomda con personas conlas que no queria estar con personas que yo sabia que no querian estar conmigo pero que hacer??
aguantarmelas no más si total la vida es de ellos y aunque grite y patalee no me van hacer caso

antes cuando mis papás aun no se separaba yo decia nunca voy a aceptar otro hombre con mi mamá o a otra mujer con mi papá pero ahora aqui me ven aguantandome a las parejas de mi papás que pongan caras largas cuando me ven onda "Sacandome pica" claro ellos ganaron
y no solo tengo que aceptar a las parejas sino que tambien tengo que aceptar al hijo de mi papá, MI HERMANASTRO, yo se que el no tiene culpa pero al verlo me recuerda todo lo que paso la separacion de mi padres,cuando conoci a la amante de mi papá cuando llego unintegarnte a mas a mi hogar(l pololo de mi mamá) todo.
me siento tan mal por que no puedo hacer nada para impedirlo!!

2 comments:

Clem said...

ah janice eres tan bacán! te amo mucho tonta fea estúpida =P

mmm es difícil, pero ganaste más tranqulidad o no? no sé espero que si. nos vemos.

adiós.

[ contai cnomigo! =D ]

Oxigeno said...

q inmadures.

bueno mi situacion familiar siempre fue "diferente"
yo tambien soy "diferente"

pero ellos no t ganaron, el q t gano fue tu papa pero es su vida, y tu no lo puedes obligar a ser infelis por un capricho tan obviaamente equivocado...

pero tu felicidad tampoco la puedes deja rde lado...(importante)
esta misma conversacion la tuve ase poco con una amiga...

no leemos luego...
PD:no hay posdata