Friday, October 13, 2006

frio, lluvia, silencio

estoy con una cobija con mucho frio y angustia,que sé ke el unico culpable es el dia pero es en estos momentos cuando necesitas a alguien que te abraze y te quite ese frio y soledad que tienes...
estoy escuchando la rocka esperando a copano a ver si el detras de los parlantes, me llena, ya que me siento tan sola y vacia
no me gusta estar asi con ese sentimiento de que nunca habra la persona apropiada para mi y que seguire sintiendo sola y triste en los dias de lluvia
que solo lo que me abriga es DIOS si el no estubiera yo creo que ke me muero!!
me siento tan loser!! y patetika!!...
necesito a alguien que me seque estas lagrimas y haga sentirla seguridad que no estoy sola
mi corazón esta casi lleno tengo a mi familia(no junta pero la tengo), tengo mis amigos,tengo a Dios, pero algo me falta...

2 comments:

Clem said...

ah! por que hace falta esa presencia masculina en la vida? ese abrazo que no te lo puede dar nadie más que "el". Es tan parde de la vida, y en días como hoy hace más falta, ese abrazo abrigador ese niño que te cubre con su chaqueta para que ambos combatan con el frío! yo también lo quiero, no eres la única, y a pesar que estar con tus amigas y familia no es lo uqe ahora quieres y lo entiendo, aún así me tienes a mi par entenderte =P.

te quiero, mucho! y ahh ese sentimiento loco después se pasa xD yo lo sé.

Oxigeno said...

av me isento asi,... ... ahora...
(pero con una mina, la q no me pesca, esa) pa cuando estay solita sirve el msn...
personatriste4@hotmail.com

no creo q t sirva de muxo pero un abrazo de lejito...


PD:no hay posdata